Skip to main content

Estrenamos site ¿Por qué? Sencillo: la Iglesia, precisamente porque se ha adaptado a anunciar el Evangelio en las diversas plataformas de evangelización, existe y se extiende por los cinco continente. No imaginamos a los apóstoles como personas retraídas o cobardes al hablar de Jesús. Una confirmación de esto, es que dieron sus vidas hasta el final por Cristo y por la Iglesia. Nosotras somos apóstoles desde la oración, otra forma diferente y plural de encontrarnos con cada uno de nuestros hermanos y hermanas alrededor del planeta, dándoles cita en el Corazón de Jesús.

Este monasterio está dedicado a ese Corazón, santo y puro que tanto nos ama. Esa experiencia de amar y sentirnos amadas, compartir el tesoro que se encuentra junto al Corazón de  Jesús, caminando a su lado, es el motivo principal de esta web. Nos somos psicologas o pedagogas, pero vivimos diariamente una entrega al AMOR que supera cualquier pedagogía.

Muchos se lo pierden, porque entienden que los criterios del amor, aquellos valores para amar que nos han enseñado, es todo lo que se puede conocer por AMOR. Por eso acercarte a nuestra vida, puede ser una forma, providencial y diferente de conocer a Dios, de entregarle tu vida. Él por su parte, te regala una vida nueva, bella, una experiencia grande y sensible que solo vivimos en particular y que es única. ¿Te atreves?