Skip to main content
BASES CONCURSO DIBUJO VIDA CLARIANA
Organizamos el concurso de dibujo “VIDA CLARIANA”, una convocatoria en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, tanto a título individual como colectivo (en nombre de su parroquia, grupo de adoración…), que presenten un dibujo sobre la vida de las hermanas pobres de Santa Clara o Clarisas.
El plazo para la presentación de las obras realizadas finalizará el día 8 de diciembre de 2022, día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen.
Los participantes podrán entregar tantos dibujos como deseen. Se podrá utilizar cualquier técnica artística, siendo el formato de presentación el DIN-A4 tanto en vertical como en horizontal.
Los trabajos se presentarán por correo electrónico (cigalesreligiosasclarisas@gmail.com ), poniendo en asunto “Concurso dibujo”, o en sobre cerrado a la dirección de nuestro Monasterio: Monasterio del Sagrado Corazón – Carretera de Burgos – Portugal, km. 115 – 47270 Cigales – Valladolid (España).
¡No olvides poner tus datos básicos, para poder contactar con vosotros!
Entre todos los dibujos recibidos (se aceptarán cartas con fecha última de matasellos de 8 de diciembre de 2022), un jurado compuesto por la Comunidad de Hermanas Clarisas, del Monasterio del Sagrado Corazón. elegirá los dibujos ganadores, así como tres dibujos más que actuarán como reservas.
Se valorarán la técnica, la innovación, la composición, la estética y la creatividad de los dibujos presentados. El fallo del jurado tendrá lugar el día 8 de enero del 2023.
Una misma persona o parroquia por poner un ejemplo, sólo podrá resultar ganadora una vez. Si más de uno de sus dibujos fuese seleccionado como ganador, sólo se considerará uno de ellos.
En el plazo de 10 días desde el fallo del Jurado, las hermanas se pondrán en contacto con el participante del dibujo ganador seleccionado por el Jurado, para comunicarle el premio por medio del teléfono o correo electrónico facilitado con anterioridad. La decisión del jurado también se hará pública en las diferentes redes sociales de la Comunidad: Facebook y Twitter.
El premio del concurso es un PACK MONÁSTICO CLARIANO.
¡Anímate y participa con nosotras!